Perrita no es consciente de su pequeño tamaño y logra que los ladrones huyan despavoridos

¡Que nadie diga que la valentía es solo un asunto de tamaño! Un pequeño Yorkshire Terrier llamado Starla está siendo aclamado como un héroe, después de que logró frustrar una invasión de su casa en South Fulton, Georgia.

Starla logró escapar de los posibles ladrones después de recibir dos disparos.

Starla es pequeña, pero demostró que está preparada para defender a los suyos

No solo evitó que estos malhechores entraran a casa y pusieran en riesgo la vida de su familia, también salvó la vida a una de las integrantes de su hogar.

Una cámara de seguridad colocada en la puerta de la residencia de esta familia, captó el terrible momento en el que los delincuentes entraron en la casa, justo en el momento en que la sobrina de Ewing, la propietaria de la residencia, se encontraba sola dentro.

A plena luz del día, estos individuos forzaron la puerta

Los sujetos, como puede verse en el video, entraron a la casa pateando audazmente la puerta principal, sin importar siquiera que el asalto a la residencia se produjera a plena luz del día.

La sobrina de Ewing recibió una notificación en su celular cuando los sujetos irrumpieron.

Este video muestra la terrible escena que la sobrina de Ewing vio a través de su celular, cuando los maleantes forzaron la puerta

La niña observó impotente cómo los hombres ingresaban a la casa justo antes de las 3:00 p.m.

Los hombres entraron a la casa y Starla, la mascota de la familia, les salió al paso con gran fiereza. Inmediatamente dispararon dos veces contra la perrita.

Aunque de momento no se sabe con exactitud qué fue lo que pasó, a pesar de las detonaciones, los dos sujetos se deben haber sentido amenazados por la perrita.

Esto le dio tiempo a la sobrina de Ewing para escapar por el garage, pero los sujetos la vieron y corrieron detrás de ella.

Como puedes ver, la perrita recibió lesiones en algunas de sus patitas. Por suerte, no fueron graves

Starla, sin importar las consecuencias de la lesión que había recibido a causa del arma de fuego, corrió detrás de los dos sujetos con valentía. Evitó que los maleantes hicieran daño a a sobrina, distrayéndolos y confundiéndolos lo suficiente.

Ambos sujetos se dieron por vencidos huyendo en el mismo vehículo en el que habían llegado a la residencia. Ewing aún se encuentra sumamente alterada al saber que los sujetos están sueltos, siendo una posible amenaza para su comunidad.

En cuanto a Starla, de dos años, tuvo mucha suerte. Las balas del pistolero la golpearon en las patas delanteras y traseras, pero las lesiones no son graves. Se está recuperando en casa con su familia agradecida.

Starla puede ser pequeña, pero definitivamente es poderosa. ¡Solo demuestra que el amor hace que los perros sean capaces de cosas increíbles!

¡Starla es la heroína de la casa!

Comparte esta impactante anécdota para que todo el mundo aprenda a valorar y respetar con todas sus fuerzas a nuestras mascotas. ¡No los merecemos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!