Perrita golden con una orejita en medio de la cabeza parece un dulce unicornio dorado

¿Has escuchado hablar alguna vez de una perrita unicornio dorada? Pues sí, existe. Ella es Rae, una peluda que causó revuelo en las plataformas digitales de todo el mundo. Pero, no precisamente porque sea producto del animal mitológico y un can, sino porque nació con una lesión que le cercenó su orejita izquierda.

Ella es Rae, la hermosa perrita golden retriever que parece un unicornio

perrita unicornio

Esta situación accidental hizo de Rae un animalito muy tierno y agradable a la vista. Un ser único y muy especial. Porque, lo cierto es que, no existe en la Tierra algo más conmovedor que una cachorrita, sea cual sea su raza.

Perrita

Pero, además, si se trata de una Golden Retriever como nuestra protagonista, el “ternurómetro” sube aún más hasta explotar. Definitivamente, tan solo cruzar la mirada con la suya es una invitación al amor.

Rae perdió su oreja al nacer. Nadie se imaginó que, con el tiempo, la otra oreja le iba a crecer justo en medio de la cabeza. Este es un fenómeno sin precedentes, nunca antes visto o documentado. Por lo tanto, ello hace de Rae una perrita unicornio muy, pero muy especial. Una perrita fuera de serie, sin lugar a dudas.

“Parece una pelusa, es muy tierna y juguetona, a pesar de su condición”, aseguró su cuidadora.

Gracias a tanto derroche de ternura, y a su peculiar característica de unicornio, la perrita se hizo viral en las redes en cuestión de minutos. Su imagen fue publicada en la plataforma Tik-Tok por una mujer identificada con el nombre de Sam.

“Tiene una sola oreja, y en la mitad de su cabeza. Se ve un poco extraña, pero es sencillamente adorable”, comentó un usuario al ver la publicación.

Y no es para menos, las razones saltan a la vista: es imposible no derretirse ante su carita y su oreja en forma de cuerno. El órgano se pliega y se abre con profusión sobre su cabeza, como si fuese una pequeña válvula.

Consentir, apapachar, mimar… Llámalo como quieras, pero, si ves a la hermosísima perrita unicornio, de seguro entenderás de dulzura. Te provocará salir corriendo a abrazarla y darle todo tu calor humano y tu amor incondicional.

Y es que, solo quienes aman los animales, o tienen el privilegio de compartir su vida con una mascota, saben perfectamente de lo que se trata este vínculo. Es ese profundo amor incondicional el que nos hace entregarnos a ellos sin más.

No existe nada mejor que ser recibido en casa por tu mascota. Ese cálido momento cuando ella salta a tus brazos para decirte: “Bienvenido a casa”.

Por eso es que, algunas personas les hablan y tratan a los perros o gatos como a sus hijos. No todos lo entienden, pero, ellos sí que saben del lenguaje de la ternura.

Es esa insistencia en querer permanecer echado lo más cerca de su persona favorita, lo que evidencia el amor que transmiten y expresan los animales. De esa misma manera lo hace la perrita unicornio Rae.

Su espectacular cuernecito forma parte esencial de su encanto. Su sola presencia es sinónimo de ternura. Esto es lo que genera en su cuidadora Sam la lealtad y el fervoroso besuqueo hacia su compañera de vida perruna, tal como se muestra en el video.

Es imposible no amar a Rae inmediatamente


Además, nuestras mascotas mejoran nuestro estado psicológico, anímico, y transforman nuestros hogares en un espacio de relajación mucho más feliz. Y si no lo crees, pregúntaselo a Sam, la amorosa cuidadora de Rae.

Y es que, la compañía de un animal acaba con la soledad. Alivia el estrés cotidiano. Combaten la depresión y la ansiedad. Esto suma para tomar la decisión de adoptarlos e integrarlos a nuestro entorno familiar. No lo pienses más. Adopta a un animal para hacer de tu vida una más feliz y llevadera.