Perrito atado de la peor forma termina gravemente lesionado en su desesperación por escapar

¿Hasta dónde crees que podría llegar un perrito para huir de un destino cruel? Pues te sorprenderá conocer la historia de Wolfie y cómo estuvo a punto de perder la vida en su intento por salvarse.

Ya varias veces has sido testigo de la crueldad que supone tener un perro atado y a la intemperie. ¿Qué puede quedar para una mascota si esta negligencia además viene acompañada de los malos tratos y de una alimentación más que deficiente? Es como vivir un infierno, ni más ni menos.

Wolfie estaba en muy mal estado, además de la lesión en su cuello

Eso fue precisamente lo que le ocurrió a la pobre de Wolfie. La perrita estaba atada en un patio con una soga al cuello.

Era tal su infelicidad que la mascota buscó desesperadamente todos los medios para poder librarse de su cautiverio, aunque eso le causara un enorme daño.

Como la soga estaba alrededor de su cuello y era casi imposible roerla con sus dientes, lo que sucedió es que Wolfie comenzó a tirar de ella cada vez más y más.

Mientras más forcejeaba la mascota con la soga, más se incrustaba esta en su cuello y estuvo muy cerca de tener un accidente lamentable.

¡Mira la lamaentable historia de Wolfie y de qué modo sufrió intentando escapar (Las imágenes son sobrecogedoras pero hay un emotivo final)

Por suerte para Wolfie la soga finalmente cedió, se reventó de un momento a otro y la mascota pudo escapar de su cautiverio. No obstante, llevaba consigo una lesión profunda y dolorosa y requería de la ayuda de los humanos cuando antes.

Por suerte para Wolfie se topó con los voluntarios de Sidewalk Specials. Apenas supieron de lo que le estaba ocurriendo a Wolfie, corrieron en su ayuda y la sacaron cuanto antes de las calles, prestándole además la atención veterinaria que necesitaba para que sanara su cuello.

Wolfie consiguió una familia dispuesta a entregarle el amor que añoraba

No fue sencillo recuperar a la pobre Wolfie, pues la lesión era dolorosa y muy profunda, pero ya esta perrita había pasado lo peor, por lo que estaba demostrado que se trataba de un animalito que estaba más que dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias.

Wolfie logró salir adelante. Con la ayuda veterinaria que necesitaba, con la alimentación adecuada y con el amor de los humanos que nunca conoció mientras estuvo a merced de personas crueles y negligentes, encontró todas las motivaciones necesarias para sanar y salir adelante.

Hoy Wolfie cuenta una historia muy diferente. Los voluntarios de Sidewalks Specials encontraron para ella un hogar más que amoroso. Wolfie es una perrita que está plenamente recuperada y no es de extrañar que esté muy agradecida por su buena suerte.

¡Todo es amor y felicidad de aquí en adelante para Wolfie! Estamos muy contentos de que lo encontraran y lo acogieran en Sidewalk Specials para darle la segunda oportunidad en la vida que tanto se merecía.

Wolfie no puede ser más feliz en brazos de su nueva madre

¡Nos llena de alegría saber que, a pesar de que su vida estuvo en peligro, ahora se encuentra en las manos de las personas indicadas! Celebra el final feliz de esta historia compartiéndola con otros!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!