Perrito deprimido que suspira por su madre rompe en llanto al verla por video llamada

Todo aquel que ha tenido un perrito sabe que el vínculo entre una mascota y su dueño es único e incomparable, para aquellos amantes de los peluditos estos son como un hijo más ocupando un lugar especial no solo en el corazón de sus dueños sino el de toda la familia.

Los síntomas de la depresión canina son similares a los que sufren las personas.

Una de las cosas más difíciles es dejarlos en casa o con algún familiar o amigo muy cercano por motivos de viaje, esto sin duda, no solo preocupa al dueño quien no deja de pensar en su amada de bola de pelos, sino que muchas veces transforma la conducta del perrito.

Esto fue exactamente lo que le pasó a una mujer de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, quien tuvo que salir de casa por unos días debido a un viaje de negocios.

Se trata de un adorable Chow Chow de mediana edad.

La mujer dejó a su amado perrito bajo el cuidado de su hija, quien por supuesto le daría la misma atención que su madre. Pero sorprendentemente, el perrito no soportó la ausencia de su persona favorita y se deprimió.

El Chow Chow parecía que se había enfermado, era como si su mundo se hubiera venido abajo. Al respecto al joven comenta:

«El perro perdió toda la vitalidad desde que mamá se fue. Estaba comiendo mal y había dejado de jugar por completo”.

La joven preocupada destaca que hizo todo lo posible para intentar levantarle el ánimo pero nada parecía funcionar. No fue sino hasta que se le ocurrió hacer una video llamada que resultó aún más desgarradora.

El perro al ver a su madre a través de la pantalla estaba completamente inmóvil acostado en el sillón, mientras su dueña le hablaba el perrito parecía que se había deprimido aún más.

«Sus ojos se llenaron de lágrimas y dejó escapar gemidos inquietantes mientras trataba de decirle a mamá que la extrañaba demasiado”.

La madre desde el otro lado de la pantalla intenta calmarlo asegurándole que pronto volverá, pero el triste perrito solo la miraba con su corazón devastado mientras algunas lágrimas se escapaban de sus tiernos ojos.

La pérdida o ausencia de su persona favorita causa cambios en el comportamiento del perrito.

La mujer nunca esperó que su perrito se deprimiera durante su ausencia, estamos seguros que cuando regrese este amado perrito será reconfortado con mucho amor y atención extra.

Sin duda, los perritos sienten el vacío de sus dueños, tanto como ellos cuando sus mascotas no están. No dejes de consentirlos y sigamos siendo puente para que más personas puedan disfrutar emotivas historias. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!