Perrito se escapa de su hogar y vive la mayor aventura de su vida «tras las rejas»

Soup es un Setter Inglés que vive con su familia en Montgomery, Alabama. Un buen día, la curiosidad se apoderó de él mientras perseguía a un ciervo en un bosque cercano a su casa.

El travieso de Soup terminó por perderse. Su extravío muy pronto se convirtió en una absoluta pesadilla para sus familiares, que tuvieron que esperar más de 3 días para tener noticias de su mascota. Estas personas jamás imaginaron que su cachorro iría a parar a un lugar tan singular.

Este perro mimado estaba a punto de vivir la aventura de su vida

Soup se alejó de casa un sábado por la tarde. El lunes por la mañana, Charles Brooks, el supervisor de mantenimiento del correccional de Kilby llegó a su lugar de trabajo como cada día. Charles vio a un Setter Inglés acurrucado junto a un vehículo estatal. Parecía muy ansioso y asustado.

Como imaginarás, se trataba del travieso de Soup. Charles sabía exactamente qué hacer. Le ofreció a Soup una galleta, que el cachorro hambriento tomó agradecido. Después de eso, el perro sabía que tenía a un nuevo amigo.

Confiado, Soup comenzó a seguir a Charles y al resto del personal de mantenimiento del correccional a todos lados. Se podría decir que el perrito la estaba pasando bastante bien, mientras que su familia, sumamente angustiada, ignoraba de sus encantos para socializar.

Las cosas no podían ser mejor para Soup. Durmió bajo el cobertizo de mantenimiento durante la noche y tomó la siesta en una cama de toallas viejas durante el día. Los internos inmediatamente se enamoraron de Soup, compartiendo sus propias raciones con él.

Leigh estaba realmente angustiada ante la desaparición de su mascota

Se podría decir que Soup se dio un verdadero banquete, además de conocer a más y más gente amigable. Pero las aventuras de este perrito no acabaron aquí.

Soup tuvo la oportunidad de correr libremente en el patio de la prisión, jugar al baloncesto con algunos de los reclusos e incluso hizo buenos amigos entre el equipo K9.

A pesar de que estas parecían ser las mejores vacaciones que había tomado Soup, pronto se supo que una familia de Montgomery estaba buscando a su perro.

Leigh Goyer Parker y Michael Parker difundieron la noticia por Facebook, donde no tardó en hacerse viral.

Leigh y Michael se pusieron en acción apenas confirmaron la desaparición de su perro. Publicaron en las redes sociales y corrieron la voz en su comunidad de que Soup había huido. Recibieron una llamada de un guardia del correccional de Kilby, anunciando que el cachorro estaba en el recinto.

Soup recibió a Michael con gran efusividad

Michael corrió hacia la prisión, donde se reunió con Charles y le preguntó por Soup. El perrito no tardó en aparecer. El perro saludó con afecto a su amo y luego saltó directamente al asiento delantero del camión.

Leigh y Michael no solo están felices de tener a su amado perro de vuelta, también agradecen que sea tan sociable y que ahora cuente con tan buenos amigos tan cerca de casa.

Comparte la encantadora anécdota de Soup con tus amigos, y ojalá que no se vuelva a perder de su amada familia, la próxima vez ya sabrán dónde encontrarlo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!