2 perros esperan que su dueño se descuide para cambiar por completo su imagen

Los perros samoyedo siempre se han caracterizado por su esponjoso pelaje de color blanco, parecen copos de nieve. Es una raza muy cariñosa, y también, amante de las travesuras.

Muchos especialistas los recomiendan para familias con niños pequeños porque suelen formar vínculos muy especiales con ellos, sirviendo como apoyo emocional y convirtiéndose en los mejores compañeros de aventuras.

Hace un par de años Lora Larkin le dio la bienvenida a dos peluditos samoyedo a su hogar y desde el primer día cautivaron su corazón.

A veces su casa es un caos por sus travesuras, pero todo lo compensa la felicidad que les ofrecen con sus incontables gestos de cariño y su lealtad. Lora vive en la ciudad de Tampa en Florida, Estados Unidos.

Los perros tienen una relación muy especial, de mucha complicidad y amor

Los dos perros samoyedos, que se llaman Felix y Finley, se han convertido en los más queridos y hace un par de meses lograron captar la atención de miles de personas en las redes.

Sin esperarlo, se convirtieron en una celebridad gracias a una de sus travesuras que se convertirá en un inolvidable recuerdo de su familia.

Todo comenzó cuando Lora y su esposo estaban realizando una serie de trabajos en su jardín. Prepararon una zona especial para colocar césped nuevo en su jardín.

perros

Todo parecía marchar en orden y sólo era cuestión de rociar la zona con agua y esperar un par de días.

El único detalle era que los perritos tenían muchas ganas de participar en todo el proceso. Lora entró a la casa y no se dio cuenta de que la puerta para perros había quedado abierta.

En cuanto los peluditos escucharon que los rociadores de agua se habían activado, salieron a toda velocidad. Nada mejor que jugar un poco al aire libre y disfrutar de la tierra del jardín.

Cuando Lora se dio cuenta de lo que estaba sucediendo ya era demasiado tarde.

“Corrieron a través de los rociadores y rodaron por el suelo hasta que ambos se convirtieron en un desastre de barro”, explicó Lora.

El travieso par había hecho de las suyas y ya habían quedado completamente irreconocibles.

Se encontraban muy lejos de ser los perros radiantes y esponjosos de color blanco de siempre; pero para ser justos lucían más felices que nunca.

Pasaron de ser dos impecables copos de nieve a convertirse en dos perros totalmente cubiertos de lodo.

“Esperamos que puedan propagar positividad y sonrisas en todo el mundo”, dijo Lora.

Había llegado la hora de un merecido baño, pero no sería fácil. Estos perros tienen dos capas de pelaje y necesitan ser lavados con mucho cuidado.

Había tanto lodo en su cuerpo que decidieron que lo mejor sería esperar un par de horas para que se secaran y luego comenzaron a bañarlos.

“Utilizamos agua y jabón para lavar platos. Lo mantuvimos poco tiempo en su pelaje porque ellos son de piel sensible”, aseguró Lora.

Las fotos de las travesuras del par de peludos fueron tan graciosas, que la familia decidió compartirlas con todos en las redes sociales. No podían imaginar que se volverían tan populares.

El vídeo de los perritos llenos de barro ya ha sido visto casi 20 millones de veces en todo el mundo.

@2furclouds

😣😣😣 dontbesuspicious #puppylove #samoyed #samoyedpuppy #fyp #woofwoof

♬ Don’t be suspicious – io non so

Miles de personas les agradecieron por dar a conocer sus perritos. Después de todo tienen una sonrisa tan adorable que son capaces de alegrar el día de cualquiera.

En el perfil de Instagram de Felix y Finley comparten sus divertidas experiencias y adorables imágenes de la dupla que ha enamorado a tantas personas. Hasta ahora tienen más de 35 mil seguidores que reaccionan a sus publicaciones como verdaderos fans.

Sin duda la vida es mucho más divertida cuando tenemos perros, así lo demuestra esta familia que se ha ganado el corazón de todos. La felicidad de las mascotas es siempre lo más importante.

Más noticias sobre:

Te recomendamos