Perritos que lucían como 2 copos de nieve aprovechan un descuido para un drástico cambio de look

Los perritos samoyedo siempre se han caracterizado por su esponjoso pelaje de color blanco. Son muy amorosos y traviesos. Muchos especialistas los recomiendan para familias con niños pequeños ya que pueden resultar en la compañía perfecta. Hace un par de años Lora Larkin le dio la bienvenida a dos peluditos a su casa.

Lora vive en la ciudad de Tampa en Florida, Estados Unidos.

Los dos perritos samoyedos se han convertido en los más queridos y hace un par de meses lograron volverse completamente virales. Lora y su esposo estaban realizando una serie de trabajos en su jardín. Prepararon una zona especial para agregar césped nuevo.

Los perritos se llaman Felix y Finley.

Todo parecía marchar en orden y sólo era cuestión de rociar la zona con agua y esperar un par de días. El único detalle era que los perritos tenían un poco de ganas de participar en todo el proceso. Lora entró a la casa y no se dio cuenta de que la puerta para perros había quedado abierta.

Los dos perritos tienen más de 300 mil seguidores en sus redes sociales.

En cuanto los peluditos escucharon que los rociadores de agua se habían activado, salieron a toda velocidad. Nada mejor que jugar un poco al aire libre y disfrutar de la tierra del jardín. Cuando Lora se dio cuenta de lo que estaba sucediendo ya era demasiado tarde.

“Corrieron a través de los rociadores y rodaron por el suelo hasta que ambos se convirtieron en un desastre de barro”, explicó Lora.

El travieso par había hecho de las suyas y ya habían quedado completamente irreconocibles. Se encontraban muy lejos de ser los perros radiantes y esponjosos de color blanco de siempre; pero para ser justos lucían más felices que nunca.

“Esperamos que puedan propagar positividad y sonrisas en todo el mundo”, dijo Lora.

Había llegado la hora de un merecido baño, pero no sería fácil. Estos perros tienen dos capas de pelaje y necesitan ser lavados con mucho cuidado. Había tanto lodo en su cuerpo que decidieron que lo mejor sería esperar un par de horas para que se secaran y luego comenzaron a bañarlos.

“Utilizamos agua y jabón para lavar platos. Lo mantuvimos simple porque ellos son de piel sensible”, aseguró Lora.

Las fotos de las travesuras del par de peludos fueron tan graciosas, que la familia decidió compartirlas con todos en las redes sociales. No podían imaginar que se volverían tan populares.

El video de los perritos llenos de barro ya ha sido visto casi 20 millones de veces en todo el mundo.

@2furclouds

😣😣😣 dontbesuspicious #puppylove #samoyed #samoyedpuppy #fyp #woofwoof

♬ Don’t be suspicious – dumbbishsauce

Miles de personas les agradecieron por dar a conocer sus perritos. Después de todo tienen una sonrisa tan adorable que son capaces de alegrar el día de cualquiera.

¿Qué opinas de las travesuras de este lindo par? No dudes en dar a conocer esta nota que ha logrado sacar tantas sonrisas. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!