Un perro se convierte en héroe al salvar a toda la familia de un voraz incendio

Hank era un perro como cualquier otro, hasta que su amo difundió en Twitter una historia increíble de cómo su mascota había salvado la vida de todos los miembros de la familia.

La historia que Ulysses Cocksman compartió con el resto del mundo a través de sus redes sociales, comenzó con una foto de su perro cuando solo era un cachorro. La foto fue tomada hace seis años.

Esta foto, de hace seis años, fue la imagen con la que inició la hazaña de Hank.

Hank salva a su familia de incendio
En ese entonces el pequeño Hank había hecho una travesura casi imperdonable: se había comido unos zapatos y tanto Ulysses como su esposa estaban sorprendidos de lo traviesa que podía llegar a ser la mascota.

Sin embargo, la pareja fue paciente y en lugar de reprender con severidad la travesura de Hank, solo se limitaron a reír ante lo que había hecho y a pensar que habían adoptado a un animal que estaba verdaderamente loco.

Hank ha crecido y tiene a un gran compañero llamado Willie.

Hank salva a su familia de incendio

Desde luego, Ulysses y su esposa jamás imaginaron en aquel momento que Hank llegaría a salvar sus vidas.

Seis años más tarde de la travesura de Hank, Ulysses recibió un recordatorio en las redes sociales con la imagen del cachorro tras haber causado su destrozo. La familia rió recordando aquel momento.

Hank parece tranquilo, pero en realidad es un perro muy juguetón.

Una hora más tarde, tanto la esposa de Ulysses como sus hijos se encontraban ya en cama, durmiendo, mientras él seguía despierto, terminando de ver una película en la televisión.

Era cerca de la media noche y fue entonces cuando Ulysses se dio cuenta de que Hank había comenzado a ladrar de un modo inexplicable. El perro se encontraba en otra habitación y su amo entendió que no se callaría hasta que él fuese a ver qué era lo que le ocurría.

Hank y Willie estaban en otra habitación cuando él comenzó a ladrar.

Hank salva a su familia de incendio

Cuando Ulysses fue hasta donde estaba la mascota, no podía creer lo que veía: todo el patio de su casa estaba iluminado con un color naranja. La terraza, así como una buena parte del jardín, estaba completamente en llamas.

Ulysses despertó de inmediato a su esposa y a sus hijos, logrando sacar a toda la familia de su residencia, incluyendo a Hank y a Willie, su otro perro. Todos pudieron ponerse en lugar seguro, pero el incendio no solo estaba abrasando la casa de Ulysses, los vecinos también estaban en problemas.

Hank es ahora todo un héroe.

Pudieron despertar a la otra familia y sacar con vida de la casa a los adultos y niños, además de su perro.

Por fortuna para ambas familias, los bomberos pudieron extinguir el fuego en el momento justo, y tal y como asegura Uysses en las redes sociales, son afortunados, pues aún cuentan con su casa.

Willie, así como el resto de la familia y los vecinos, se salvaron gracias a Hank.

De no haber sido por Hank, el fuego posiblemente hubiese asolado todo, incluso, pudo haber acabado con la vida de alguno de los miembros de estas familias.

Hoy Hank no solo es recordado por sus travesuras, también se ha ganado un lugar en el corazón de sus amos como un perro heroico.

Un usuario de Twitter que supo de la anécdota de Hank, diseñó este divertido modelo, colocando al perro como una divinidad

Hank salva a su familia de incendio

Mirror UK

¿Y tú? ¿Qué opinas de la historia de este inteligente perro? Si te sorprendió esta anécdota, compártela en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!