Este perro es el mejor asistente en el trabajo que cualquier humano quisiera tener

Jagermeister es un perro sumamente inteligente que vive junto a sus dueños en Gold Coast, Queensland (Australia). Una de las cosas que ha hecho tan especial a este labrador negro es su inteligencia y la forma en la que está dispuesto a brindar ayuda y colaboración a su dueño.

Labrador Constructor

El propietario de Jagermeister asegura que desde que sólo era un cachorro siempre mostró ser muy despierto y obediente. Cuando la mascota tenía apenas ocho semanas de vida, ya era inseparable con su amo, acompañándolo especialmente en sus jornadas de trabajo y ayudándole en todo lo que pudiera.

Labrador Constructor

Este labrador creció en un hogar en el que las remodelaciones y las reparaciones estaban a la orden del día, pues su dueño, de hecho, se dedica muy a menudo a la realización de estas labores, por eso no está demás contar con un singular asistente que siempre esté allí para echar una mano.

El video de Jagermeister que se hizo viral nos muestra a su amo subido a una escalera realizando reparaciones en el techo de una casa que pertenece a unos buenos amigos de la familia. El amo del labrador intenta colocar una cuña de madera entre las vigas y, por accidente, la pieza se cae.

Labrador Constructor

En lugar de descender de la escalera para ir a buscar el listón de madera, el dueño de Jagermeister no duda: hace contacto visual con su perro, le señala la pequeña tabla en el piso y con un tono de voz dulce insta a su mascota para que vaya por ella y se la alcance.

Labrador Constructor

El perro se dirige de inmediato al lugar donde se encuentra la pequeña tabla, pero junto a ella hay otra pieza de madera, por lo que el labrador duda y el dueño incluso le dice: “No, el otro”, y es entonces cuando, para la sorpresa de todos los que han visto el video, el labrador recoge con su boca la cuña correcta y se la lleva a su amo.

Labrador Constructor

El hombre ni siquiera tiene que bajarse de la escalera, pues Jagermeister se sube en alguno de los peldaños para poner, en las propias manos de su dueño, el trozo de madera. El hombre termina de hacer la instalación sin problemas, mientras el perro mira atento la labor que realiza.

¿A quién no le gustaría contar con la ayuda de un asistente tan servicial y dulce como este?

Labrador Constructor

ViralHog

Si te gustó el trabajo que realiza Jagermeister, entonces comparte el video en las redes sociales, es casi seguro que a tus amigos les encantará.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!