Perros rescatados de un horrible destino en una granja de carne tendrán la mejor vida

Retriever Rescue of Las Vegas consiguió salvar la vida de cuatro perros que se encontraban en una granja en Corea del Sur. Este rescate va más allá del hecho de que las mascotas tuvieran una vida miserable en suelo asiático, realmente su destino era mucho más horrible.

Como ocurre con cientos de perros en algunos países de Asia, estos animalitos esperaban el momento de ser transformados en carne para el consumo humano. Retriever Rescue es una organización en los Estados Unidos que hace un arduo trabajo para salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Cada vez más perros son rescatados de mercados y granjas

En esta oportunidad los voluntarios de Las Vegas pudieron trasladar con éxito a cuatro pequeñines a suelo estadounidense. Son tan mansos y adorables, sus miradas están tan llenas de amor, que es imposible negarse a darles una nueva oportunidad.

Danielle Roth, una de las encargadas de Retriever Rescue of Las Vegas, asegura que salvar la vida de estos cuatro es una bendición, pero no olvidan que aún hay muchos perros en Corea del Sur y otros países asiáticos que esperan por un poco de ayuda.

Ella asegura que en la actualidad hay al menos 40 mascotas esperando las donaciones que permitan costear su traslado a suelo americano. El tiempo pasa y las esperanzas de estos animalitos se acortan.

La misión de brindar un mejor futuro a estos animales fuera de las fronteras de aquellos países en los que se acostumbra a consumirlos como una carne más, es parte de todos.

Estas mascotas realmente viven horrores en Asia

En Retriever Rescue siempre alientan a las personas que viajan desde países asiáticos de vuelta a América que se ofrezcan como voluntarios, para traer consigo al menos a una mascota hacia una vida mejor.

Danielle asegura que la gratitud de estos animales es incomparable. No importa cuánto horror y malos tratos hayan tenido que soportar, siempre albergan en lo más profundo de sus corazones el amor suficiente para retribuir el afecto que reciben.

Al llegar a suelo americano, la vida de estos animales da un vuelco absoluto

Los voluntarios que trabajan incansablemente por rescatar a estas mascotas de un futuro atroz, están convencidas de que encontrarán el amor en sus nuevas familias. Sin embargo, las personas involucradas en esta misión, aún no son suficientes.

Es necesario que existan más personas, más voluntarios dentro y fuera de Asia comprometidos, para que los resultados comiencen a ser favorables y cada vez más perritos se libren de un cruel destino.

Se espera el traslado de más mascotas desde Asia hasta los Estados Unidos

Para los voluntarios de esta organización, cada día que pasa, es determinante. Aún es posible devolver la alegría a la mirada de estos nobles animales.

Aún es posible enseñarles que existe una vida muy distinta a la pesadilla que ellos han conocido hasta ahora.

Si te conmueve o indigna esta historia, no te quedes sin hacer nada. Una buena forma de exponer la realidad que viven cientos de mascotas en determinados países es compartiendo esta noticia. ¡Hazlo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!