Tras haber pasado por 3 hogares de acogida estaba decidido a conseguir un hogar para siempre

Pete es un afortunado gatito que pudo sobrevivir junto a su madre y a sus hermanos. Fueron rescatados en Houston, Texas y llevados a un refugio.

Debido a que la familia requería cuidados adicionales, especialmente la madre, los gatos se trasladaron a Rocky Mountain Feline Rescue en Denver, Colorado. Allí fueron recibidos en el primer hogar de acogida.

Pete fue rescatado junto a su madre y hermanos

Pete gatito tuvo 3 hogares

El voluntario que se hizo cargo de la familia notó que la madre estaba demasiado enferma para hacerse cargo de sus crías, así que se enfocó en la gata y sus bebés fueron trasladados a otra casa de cuidados temporales. Era el segundo hogar que Pete conocería en menos de un mes.

De todos sus hermanos, Pete era definitivamente el más frágil y enfermizo. Tenía problemas para ganar peso, mientras sus hermanos comenzaron a ser colocados en hogares excelentes. Fue así como Pete quedó solito.

Llegó a un tercer hogar junto a otros dos gatitos

Pete gatito tuvo 3 hogares

Pronto pensaron que lo mejor para él era permanecer junto a otros gatos pequeños para tener un compañero de juegos y Laine, una voluntaria de Rocky Mountain Feline Rescue, se ofreció a llevarlo a su casa junto a otro gatito llamado Ebba.

Era el tercer hogar para Pete, quien en su nueva residencia temporal conoció a Ebba y a Henry, con quienes congenió demasiado bien.

Laine no pasó por alto la dulzura y el entusiasmo de Pete. La voluntaria notó de inmediato que el carácter afable y generoso de este gatito estaba teniendo repercusiones muy positivas en Ebba y en Henry, además de robar el corazón de sus cuidadores humanos.

Pete despertaba a Laine al menos una vez en medio de la noche con caricias en la cara o en el cuello, era imposible no sentir una gran empatía con un gato tan dulce y singular, así que su “madre temporal” comenzó a intuir que aquel gatito había llegado a su vida para quedarse y que haría todo lo posible por encontrar su hogar definitivo.

Era imposible no sentir amor por un gato tan dulce

Pete gatito tuvo 3 hogares

Hasta Bruce, el gato oficial de Laine, había sucumbido a los encantos de Pete. Todo parecía indicar que el lugar perfecto para este pequeño minino, que había dado tumbos de un lugar a otro durante los primeros meses de su vida, era en esta casa.

Ella no se resistió más a los encantos de Pete y dio el paso: se quedaría con él para siempre. Por si fuese poco, este pequeño es una gran influencia para los gatitos que Laine acoge temporalmente en su casa para luego ubicarlos en hogares definitivos.

Hasta Bruce aceptó a Pete de un modo especial

Pete gatito tuvo 3 hogares

El amor de Pete, así como su carácter afable, son perfectos para ayudar a otros mininos a sentirse cómodos y seguros. Es como si él, a través de sus acciones, retribuyera lo que muchas personas hicieron para mantenerlo bien y a salvo.

Laine está muy agradecida de tener a Pete en su vida y él, ¡ni se diga! El tercer hogar sería el definitivo. Había logrado su propósito. Parece increíble la cantidad de cuidado y amor que son necesarios para garantizar que estas pequeñas mascotas encuentren la familia que merecen.

Hoy Pete ya tiene un hogar para siempre

Pete gatito tuvo 3 hogares

LoveMeow

Si te ha gustado la historia de este adorable aventurero, no dudes en compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!