Gata no permite que nadie se siente en su nueva silla favorita

Una gata exige que la silla que más le gusta y considera suya permanezca siempre disponible para que pueda usarla.

A esta adorable gata de 5 años le encanta ser el centro de atención de su familia, tanto así, que cualquier objeto que sus dueños traigan a la casa ella cree que le pertenece.

Yoshitsune, una hermosa y decidida gatita que sabe muy bien lo que quiere, especialmente cuando se trata de reclamar lo que considera que es suyo.

gata

Reina, su madre humana dijo que Yoshitsune siempre se apodera de cualquier artículo nuevo que ellos traigan a casa.

Yoshitsune cree que todo es un regalo para ella. Cada vez que reciben un paquete ella salta a recibirlo porque asume que es un objeto que le pertenece.

«A ella le gustan las cosas nuevas, se pone nerviosa e impaciente, sin embargo, ella entiende lo que la gente le habla», dijo Reina.

El último artículo del que se ha enamorado Yoshitsune es una silla de escritorio gris y blanca que su madre compró recientemente para su apartamento.

La felina se enamoró a primera vista del mobiliario, y desde el primer momento quiso dejar claro que solo debía estar disponible para ella.

A esta divertida gatita le gusta especialmente pasar su pata por el espacio estrecho entre el asiento y el respaldo para apoyarse en el cojín.

Desafortunadamente para Yoshitsune, tiene que compartir la silla con su padre, y realmente ella no está muy contenta con eso.

No comprende que utilice esa silla que tanto le gusta y que llegó a casa para ser únicamente de su propiedad.

Ella ha empujado a su padre con su pata, ha intentado sacarlo del asiento presionando su cuerpo entre la espalda y la silla de tal manera que a su padre le resulte lo más incómodo posible estar sentado.

Esta adorable felina se ha apoderado de la silla desde que su madre la trajo y cada vez que su padre intenta sentarse Yoshitsune no duda en hacerle saber su molestia. A su manera, le reclama que esté usando su silla, no se rinde hasta lograr que se vaya.

Reina capturó algunos de los momentos en la que su amada mascota defiende su territorio, y las publicó en las redes sociales, realmente son imágenes increíbles.

Nadie puede ser indiferente a la reacción de la gata cuando ve que su silla está ocupada.

“La nueva pieza es mi lugar. Pero de alguna manera, mi papá siempre está sentado en ella», fue el título que le dio Reina a las fotos publicadas.

Ella ha estado monopolizando la silla nueva desde el mismo instante que su madre entró por la puerta con ella. No duda en hacer todo lo que puede por interponerse entre su padre y su asiento especial.

Si todo lo demás falla ella hace el mayor de los dramas. La expresión de su cara revela el grado de su molestia en un intento por ganarse la simpatía de su madre.

Las protestas de Yoshitsune siempre surgen efecto y su padre la deja sentarse en la silla sin tener que compartirla. Finalmente la gata logra su objetivo después de hacer valer «sus derechos» demostrando que es la consentida de la casa.

Sus padres humanos saben que tan pronto compren su próximo mueble podrán volver a usar su «nueva» silla de escritorio.

Pero hasta entonces, deberán asumir que esa silla que les parecía cómoda y perfecta, lamentablemente pertenece a su mascota. Nunca pensaron que terminarían comprando una silla exclusivamente para su gatita, pero es que el amor que sienten por ella no tiene límites y están dispuestos a complacer a sus caprichos.

La divertida anécdota no para de generar comentarios, esta inteligente y astuta gata se ganó el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Más noticias sobre:

Te recomendamos