Lo rescatan de una solitaria celda y él se aferra al hombro de su nueva mamá para que no lo deje

Una fría y solitaria celda de un refugio jamás podría ser un buen lugar para que un perro permaneciera por mucho tiempo.

Si bien, en comparación con su pasado duro en las calles, el que tenga un techo y comida, ya hace la diferencia; todo perrito merece terminar en un hogar amoroso, con una mantita con la que abrigarse y una camita cómoda donde acurrucarse.

Este inocente pitbull pasó sus días en una solitaria y fría celda esperando que alguien lo amara

celda

Es bien sabido que los perros y los gatos son de los animales más cariñosos que existen, ¿pero qué pensarías de una mascota que no pierde un solo segundo para abrazar y agradecer a su dueña por todos los cuidados y el amor que le ha brindado?

Esta es precisamente la historia de Russ, un perro pitbull sumamente especial. Kayla Filoon y Russ se conocieron de un modo muy singular en el refugio Animal Care &Control Team of Philadelphia ACCT Philly.

La joven de 20 años de edad, se ofreció como voluntaria para pasear a los perros que se encuentran en este albergue de Filadelfia, sin imaginar que un amoroso perrito transformaría su vida para siempre.

Russ Pitbull amoroso

Un día, cuando llegó al refugio para realizar su labor, descubrió que había una nueva mascota en espera de hogar: se trataba de Russ.

Era visible que el perro tenía tiempo en las calles y que además había sufrido malos tratos por años

Russ Pitbull amoroso

Kayla sintió mucha pena por él, pues era difícil que un animal de sus características consiguiera pronto un hogar.

Los malos tratos que había recibido Russ, así como sus problemas de piel, hacían muy difícil que alguien se fijara en él, así que Kayla no se lo pensó dos veces y decidió llevar a Russ a su casa y salvarlo de un destino incierto.

Si ella no se compadecía de él, probablemente su destino hubiera sido la muerte segura

Russ Pitbull amoroso

La joven le ofreció a este adorable perro todo el cariño y los cuidados que un animalito en su estado pudiese necesitar y aún más. Kayla estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que se sintiera amado y que pronto olvidara todo lo que vivió en las calles.

Pero no sabía que la realmente tocada y transformada sería ella

Russ, noble y agradecido como muchas otras mascotas, ha demostrado en todo momento un cariño tan especial por su nueva dueña, que las fotos de ellos dos juntos, se han vuelto virales.

El pobre pequeño, consciente de saberse salvado de esa fría jaula que lo hacía sufrir mucho, no dudó en aferrarse al hombro de su dueña para mostrarle cuán agradecido se sentía.

Era un gesto de gratitud pero sobre todo una manifestación de súplica para que no lo abandonen de nuevo

Especialmente ha conmovido a cientos una imagen en la que Kayla trabaja desde el sofá de su casa en el ordenador y Russ, sentado muy cerca de ella en el mueble, la abraza con sus patas delanteras, con un afecto indescriptible.

Russ Pitbull amoroso

Kayla ha reconocido a través de las redes sociales que no existe un perro más amoroso que éste y que no comprende cómo sus dueños pudieron prescindir de él.

En la actualidad este pitbull goza de muy buena salud y ha alcanzado el sueño de cada mascota que es abandonada en el mundo: poder tener un hogar en el cual vivir feliz, lleno de cariño y atenciones.

La vida de Russ ha cambiado del cielo a la tierra y por fortuna, este noble perro podrá vivir a plenitud sus últimos años de vida. Que su historia sirva para que muchas más personas se sientan tocados y se motiven a adoptar.