Ofrecen 11.000 euros por capturar al “psicópata” de Croydon, que ha mutilado a 400 animales

Son varias las ciudades de Londres que viven aterrorizadas por el peligro de muerte al que están sometidas sus mascotas, tras la crueldad del asesino de Croydon, apodado por la policía como “psicópata”, que aún sigue libre.

Los esfuerzos de las autoridades y distintas organizaciones defensoras de los derechos de los animales no han tenido hasta la fecha el resultado esperado… ¡La captura de este asesino de animales!

Las trágicas muertes de las víctimas han sucedido bajo la firma del mismo perfil asesino. Los antecedentes han sido relatados y publicados en las redes sociales y medios de comunicación. Puedes recordar la noticia aquí.

Este asesino inició sus crímenes en la localidad inglesa de Croydon, ubicada al sur de Londres, donde la población vive aterrada desde el año 2014 por las muertes en serie de mascotas.

Para ese año la policía totalizó más de 250 gatos asesinados cruelmente, así como conejos domésticos y zorros pequeños que deambulaban por la ciudad.

Inicialmente, la policía manejaba la premisa que el autor de las muertes era una sola persona, ya que todas tenían el mismo modus operandi.

Sin embargo, el incremento de las muertes de mascotas bajo el mismo patrón en otras localidades de Londres, ha hecho que las autoridades consideren la posibilidad de que se trate de una organización de trabajo conjunto, y resten probabilidades a la existencia de un asesino imitador.

La policía está trabajando incansablemente en la búsqueda del asesino de gatos Croydon, al que se le responsabiliza la matanza de 400 animales en todo el país.

Este asesino mutila a los animales después de matarlos con una fuerza contundente y deja sus cuerpos a la vista de sus dueños.

Las últimas informaciones han confirmado la hipótesis de que este asesino busca horrorizar a los seres humanos. Existe la sospecha que el “psicópata” observe las reacciones de las personas.

Aunque no se ha podido probar la veracidad de tal sospecha, es una hipótesis que cobra fuerza por la forma en que deja expuesto los cuerpos sin vida y mutilados.

Definitivamente, es un acto en contra de los humanos, los deja debajo de las ventanas de la habitación mientras se detiene para observar cuando encuentran a su amada mascota decapitada.”

La Policía Metropolitana ha estado trabajando con RSPCA y South Norwood Animal Rescue Liberty (SNARL). Se ha ofrecido una recompensa de más de 11.000 euros por cualquier información que pueda conducir al arresto del asesino.

El sargento detective Andy Collin, de Croydon CID, confirmó que están investigando una serie de pistas con la mente abierta sobre los sospechosos.

Durante la Navidad y Año Nuevo el asesino manifestó su presencia en distintas localidades dejando a su paso lamentables muertes de otros gatos que se suman a la lista de las mascotas que han sido víctimas.

Las autoridades publicaron el detalle de estas tristes muertes para advertir a la población y solicitar si alguna persona tiene conocimiento sobre alguien que haya viajado con ese itinerario lo informe con prontitud.

Hasta el año pasado no había ninguna detención de algún sospechoso. Esta situación cambió este año con el arresto de un hombre de 31 años, cuyo nombre se mantuvo bajo el anonimato, a quien se le relacionó el hallazgo de 5 mascotas mutiladas en Northampton durante la Navidad.

Sin embargo, las esperanzas de que la policía haya puesto fin a la cadena de muertes que desde el 2014 han enlutado a muchas familias, se han desvanecido.

El arresto fue una falsa alarma sobre la captura del asesino de Croydon. El hombre detenido fue puesto en libertad sin cargos.

SNARL advirtió que posiblemente el arresto enfureció al retorcido asesino y lo instó a matar otro gato ese mismo día para demostrar que estaba libre. Añadió que podría atacar de nuevo en tan solo horas.

El “psicópata” comenzó a asesinar felinos en el sur de Londres en 2014 y se estima que ha matado y mutilado aproximadamente a 400 animales.

Metro

Las autoridades y organizaciones defensoras de los animales siguen trabajando para la detención de quien está detrás de estas horribles muertes.

Comparte esta noticia con tus familiares y amigos. Es importante notificar a la policía cualquier información que contribuya a poner fin a esta lista de víctimas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!