Rescatan al solitario perrito de ojos azules que se escondía en un pueblo fantasma

Cuando un perrito no tiene un hogar es susceptible de terminar en el lugar más aterrador e inhóspito, lleno de calles vacías, basura y hasta fantasmas. Tal como vivió un solitario husky de ojos azules al que le cambió la vida cuando menos lo esperaba.

Este perrito estaba desamparado en una ciudad fantasma

Perrito

Los rescatistas de Hope For Paws, Eldad y Loreta, tuvieron que adentrarse en el lugar más tenebroso después de ser alertados sobre la presencia de un perrito husky callejero que se encontraba a su suerte en una ciudad fantasma.

Y es que, lo que un día fue una ciudad industrial de los Estados Unidos, terminó desolada, con sus calles desiertas, sus edificios sin personas en su interior y sin visitantes, más que los escasos autos que pasan de vez en vez por el área.

Pese a sentirse atemorizados, los rescatistas se apresuraron a llegar al lugar. Buscaron al perrito y lo encontraron rápidamente, después de todo, era el único ser que estaba ahí.

Para rescatarlo, Loreta y Eldad utilizaron galletas. Sin embargo, el perrito tenía tanto miedo a los humanos que nada podía hacerlo ceder ante los intentos desesperados de sacarlo de ahí con prontitud.

El perrito se rehusaba a ser ayudado

Era necesario cambiar de táctica, así que los rescatistas volvieron a su auto para dirigirse a comprar una hamburguesa con queso. Pensaban que de esa manera el perrito no se resistiría al aroma y se dejaría atrapar.

Muchas apariciones misteriosas comenzaron a darse mientras rescataban al perrito

Cuando volvieron a la ciudad fantasma, Loreta nuevamente intentó llamar al perrito con la hamburguesa. Mientras se acercaban, escucharon un ruido extraño y los humanos quedaron impactados al encontrar un tren funcionando.

El lugar está infestado de fantasmas

Los rescatistas se emocionaron al saber que alguien más estaba en la zona; pero pronto el tren arrancó sin dar marcha atrás. Y, tristemente, su sonido asustó al perrito, quien se alejó internándose en un espacio lleno de abundante césped.

Las horas pasaban y el perrito no se dejaba ayudar

Estaba a punto de oscurecer y el entorno se hizo riesgoso para los rescatistas de los animales. Pero, pese a la situación, Loreta y su compañero se mantuvieron en la zona porque no querían que el perrito pasara una noche más en ese tenebroso lugar.

No dejaban de aparecer sombras por doquier

Fue entonces que decidieron acorralarlo y llevarlo consigo. Loreta colocó una red en el extremo de la calle y Eldad corrió hacia donde estaba el husky.

Finalmente, Eldad pudo colocar una soga en el cuello del perrito. Y Loreta no tardó en acercarse para intentar ganar su confianza y hacerle saber que se encontraba a salvo; lo llenó de caricias y el canino terminó cediendo, conquistado por las muestras de amor que probablemente nadie más le había dado antes.

Los rescatistas llamaron al perrito “Prince” por sus hermosos ojos azules

Prince fue trasladado al refugio y ahí lo esperaba un espumoso baño relajante que le devolvió toda su belleza escondida. Es un perrito hermoso y, al sentirse seguro, mostró su verdadera personalidad.

En realidad, Prince es un perrito cariñoso y amigable; pero no había podido compartir su esencia con una familia que lo quisiera, hasta que Eldad y Loreta aparecieron en su camino.

Los rescatistas decidieron enviar momentáneamente a Prince a las instalaciones de la organización Sunny Day Acres. Ahí recibiría entrenamiento y sanaría su corazón, antes de ser puesto en adopción.

El pasado de Prince había quedado atrás y su historia de valentía no tardó en hacerse viral, causando sentimientos encontrados en los internautas que fueron testigos de que algo tenebroso sucedía ahí.

No te pierdas el impactante vídeo y comprueba los sucesos paranormales que ocurren en esa ciudad fantasma

“Este rescate tuvo lugar en una ciudad fantasma, y TE RETO a verlo en una habitación oscura. ¡Contamos más de 10 fantasmas!”, escribió uno de los rescatistas.

Prince no tardó en ser adoptado y ahora le regala a su familia la más bella de las miradas, con esos profundo ojos azules que lo dicen todo.

No cabe duda, el amor lo puede todo; conviértete en protector de los animales y te sorprenderás al ser tú quien reciba una amistad incondicional.