Así fueron sorprendidos estos 10 gatos y las redes no pueden parar de reír

Si hay algo de lo que están repletas las búsquedas en la red es de gatos, estos divertidos animales amados por la mayoría son completamente divertidos; sea a propósito o en sus momentos de torpeza, siempre sabrán cómo sacarte una sonrisa o una gran carcajada.

Son los más populares en las redes sociales, llenando muchos perfiles en diferentes cuentas con fotos, videos y gifs que los muestran. Snapchat simplemente no podía pasar sin gatos, por lo que te traemos una lista de gatos muy divertidos en esta red social.

1. Muchos dicen que la primera impresión es la que cuenta y este amiguito lo sabe, él apenas vio a esta joven supo que debía ser su dueña, por lo que llamó su atención a gritos, ¡y vaya que le funcionó!

2. Cuántas veces nos pasa que nuestra mascota se duerme sobre nuestro regazo y no nos movemos para evitar despertarnos, pues si lo hacemos nosotros que somos simples mortales, mucho más lo hará Jesucristo que es todo amor.

3. Si los gatos se casaran en definitiva tendrían las invitaciones de bodas más tiernas del mundo, mira está feliz pareja comprometida.

4. Cada quien tienes sus hábitos para ir al baño, incluso algunos somos más latosos que otros a la hora de bañarnos o hacer nuestras necesidades, pero este pequeñito llegó al límite. Mira qué hacer del dos de esta manera… ¡qué gato tan raro!

5. Esta imagen es digna de una secta y le pondría los pelos de punta a muchos, pero tranquilos, que para el alivio de todos solo es un gato en un espejo. ¿Cuáles son sus planes al hacer esto? Es algo que jamás sabremos.

6. Alguien le dijo que era hermosa como una flor y esta gatita se lo tomó tan literal que ahora posa sobre una maceta.

7. La noticia de ser mamá es algo que pone feliz a cualquiera, a esta gatita la noticia la tomó por sorpresa, pero nunca había sido tan feliz y su historia la convirtió en la madre más famosa de la red.

8. Este gatito llevó mucho mas allá el “señora, ¿será que su hijo puede salir?”. Miren cómo busca todos los días a su mejor amigo para divertirse en la tarde. Sólo espero que no se metan en muchos problemas.

9. Este chico no solo se parece al famoso gato Garfield, sino que también quiere ser cantante; tal vez quiere una carrera en Broadway o ser concertista de operas.

10. Sin importar qué tan ocupado estés, los gatos siempre encontrarán la manera de llamar tu atención. Y no sólo llamarán tu atención, este chico se metió en el lugar menos esperado para este hombre, ¡vaya que ahora tendrá trabajo doble!

Boredpanda

Sin duda alguna, los gatos se ganan nuestro amor debido a todas sus ocurrencias.

¡Qué lista tan interesante y divertida, te invitamos a compartirla con todos tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!