Tras la muerte de su gato, Ed Sheeran está loco de amor por su mininos adoptados

Todos conocemos a Ed Sheeran por su exitosa carrera musical y su gran carisma. Para sus seguidores más leales no es una sorpresa saber que el cantante es un verdadero amante de los gatitos y no puede evitar esbozar la más grande de las sonrisas si se encuentra frente a un minino.

Hace un tiempo, Sheeran abrió su corazón y rescató a Graham, un peludito que estaba a punto de ser sacrificado. Juntos compartieron maravillosas aventuras pero finalmente le tuvo que decir adiós por un doloroso accidente.

Recuperarse de la partida de una mascota no es nada fácil. Afortunadamente, Ed Sheeran sabía que la vida sin gatitos no valía la pena, así que ese mismo año dio la bienvenida a otros dos gatitos que necesitaban con urgencia de una familia.

Calippo y Dorito son un adorable par de gatitos.

Dorito es de color naranja y Calippo es de color marrón con manchitas blancas. Lo mejor de todo es que este par de traviesos parecen haber nacido para las cámaras y tienen una cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores.

Ed Sheeran adora compartir el día a día de sus gorditos y adorables gatitos. Los sobrenombres de los gatitos son Squis y Pusslé. Cuando está en casa, el cantante disfruta de la compañía de sus peluditos.

Sin embargo, debido a su apretada agenda no siempre puede estar junto a ellos. Las únicas personas en las que confía para que cuiden a sus mascotas son su esposa Cherry Seaborn y su manager.

De cualquier modo, ellos son su prioridad y siempre se las ingenia para asegurarse de que nunca les falte nada.

“Estamos comprometidos y nuestros gatitos están muy felices con esta noticia”, celebró Ed Sheeran para compartir este momento tan especial con sus mascotas.

Su amor por los mininos es tan grande que un café de Londres que se especializa en recibir a los clientes en compañía de sus gatitos, decidió honrarlo con un pequeño gesto.

En Lady Dinah’s Cat Emporium instalaron una figura de cera de Ed Sheeran para celebrar que los humanos con un gran cariño por los gatitos siempre serán los favoritos en el local.

No hay dudas de que los hermosos Calippo y Dorito cuentan con un maravilloso padre y llevarán una vida muy bonita y feliz.

Al igual que Ed Sheeran, tú también puedes cambiar la vida de un minino sin hogar. Abrir las puertas de un hogar para ayudar a un gatito, siempre es una maravillosa decisión.

¿Qué opinas de los adorables Calippo y Dorito? ¡Comparte!

Más noticias sobre: