Nadie quería adoptar a 3 gatitos ciegos pero una mujer decidió ayudarlos

Tres gatitos ciegos estaban resignados a permanecer sin el amor y la protección de una familia hasta que su destino cambió.

Los felinos tienen algo en común: están ciegos, y han desarrollado un vínculo tan especial entre ellos que no podrían estar separados.

Desde que los encontraron en un almacén de Dubai, en condiciones deplorables, han estado juntos demostrando que su amor no tiene límites. Ante las duras situaciones que les ha tocado vivir, se ofrecen consuelo y cariño para recuperarse.

gatitos-ciegos1

Lo más triste de esto es que perdieron la vista por no recibir a tiempo el tratamiento que necesitaban para los ojos… Hay personas que no tienen corazón.

gatitos

Afortunadamente los rescataron, pero su viaje no terminó allí. Blue, el único macho, fue llevado a un hogar de adopción y no pudo manejar la situación de estar separado de sus adoradas hermanas, llamadas Meadow y Little Willow.

No soportó sentir la ausencia de su familia, necesitaba que estuvieran juntos y por suerte se reencontraron. 

Los 3 gatitos son inseparables

gatitos-ciegos2

Rápidamente Blue fue reunido con sus hermanas y de nuevo estaba cómodo y a gusto… La presencia de ellas le devolvió la felicidad.

El que los encontró no podía tenerlos a los tres de forma permanente, así que los puso en adopción y fue en ese momento cuando llegó Magno, la actual mamá de los tres chicos. 

gatitos-ciegos4

Magno quedó muy conmovida cuando supo acerca de estos tres gatitos, no pudo separarlos y se los llevó a los tres sin pensarlo dos veces.

Fue una noticia grandiosa, que apareciera alguien que estuviera dispuesto a acoger a los tres gatitos juntos. Si los separaban, su felicidad sería sacrificada.

Cuando los llevó a casa tenían los ojos en terribles condiciones: inflamados y con una grave infección.

Necesitaban cirugía para extraerlos de forma permanente y Magno se aseguró de que reciban la atención médica que necesitaran para estar bien. 

gatitos-ciegos5

Les tomó un tiempo ajustarse a su nueva vida después de la cirugía, Meadow era un poco antisocial al principio. Blue, el mayor, era el más curioso.

Y la adorable Little Willow es la princesa de la casa, era la más brava después de la cirugía y lloraba muy duro cuando no sentía la presencia de alguien cerca.

gatitos-ciegos6

Sin embargo, los tres gatitos aprendieron a vivir bien en el apartamento utilizando el resto de sus sentidos para guiarse. Magno se impresiona cada día más con la inteligencia de estos chicos. 

gatitos-ciegos7

Blue tiene los sentidos muy precisos y es muy cercano a Meadow, mientras que Willow prefiere el contacto humano y sigue a Magno por toda la casa mientras ella se arregla para ir al trabajo.

Frota su cabeza contra ella para despedirse. Además, también le gusta dormir en su cama. Los tres gatitos tienen 19 meses y parece gustarles mucho su vida juntos en ese apartamento, como una gran familia. 

gatitos-ciegos10

Es muy lamentable que algunos humanos sigan abandonando a los animales, en el caso de estos tres chicos es aún más indignante. 

La persona que fue capaz de dejarlos a su suerte era consciente de que ellos no podían valerse por sí solos. Ningún animal merece recibir un trato tan injusto, son seres vulnerables que necesitan protección y atención.

gatitos-ciegos14

Su imposibilidad de ver hace indispensable la intervención humana en favor de sus vidas. Afortunadamente hay heroínas como Magno que están dispuestas a cuidar y darle una familia a los seres indefensos que han llevado una vida tan dura.

En su página de Facebook Three Blind Cats comparten imágenes y vídeos de sus aventuras cautivando a miles de personas que se han convertido en fans de los tres gatos.

gatitos-ciegos12

Nos alegra saber que los tres gatitos encontraron el mejor hogar después de haber superado un pasado tan triste. Juntos seguirán siendo un equipo grandioso, una familia muy feliz.