Un oficial roba corazones al compartir su abrigo con un perrito que pasaba por el peor momento

Por fortuna, los perros sobreviven a los accidentes automovilísticos la mayor parte del tiempo. Pero a menudo los perros lesionados y aterrorizados huyen despavoridos del lugar de los hechos, lo cual hace imposible ponerlos en lugar seguro o brindarles la ayuda médica que necesitan

Eso hace que el apoyo emocional para las víctimas caninas de accidentes automovilísticos también sea muy importante.

Esta pequeña se llevó un buen susto al verse involucrada en un accidente de tránsito

Un oficial de policía en Nueva York lo sabe, y es bueno que haya estado allí para brindar la ayuda necesaria a un perro que fue lastimado por un automóvil. Todo comenzó cuando el sargento Chris Howlett recibió una llamada de emergencia.

Una persona reportaba a un animalito lesionado al borde de una carretera del condado de Chautauqua. Al parecer un vehículo lo había golpeado y el perrito, sin posibilidades de moverse con su acostumbrada agilidad, yacía en un banco de nieve.

Esta imagen de Howlett mostrando tal compasión por la perrita lesionada, enterneció a miles

Cuando el oficial Howlett llegó al lugar de los hechos, no le tomó mucho trabajo encontrar a su amiguito en apuros y entonces, se dispuso a tener un gesto maravilloso y conmovedor. Howlett no dudó en deshacerse de su chaqueta para abrigar a la mascota lesionada, además de acariciar con ternura su cabeza y hacerle saber que la ayuda había llegado.

Una imagen vale más que mil palabras, como sabemos, y la escena de compasión del oficial Howlett fue difundida en el Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Chautauqua. Muy pronto la fotografía comenzó a ganarse la atención de miles de personas.

El oficial tiene su mano sobre la cabeza del perro de aspecto sombrío. Su chaqueta está envuelta sobre el cuerpo de la pobre mascota. Howlett esperó allí con ella hasta que llegara la ayuda. Él le hizo saber que no estaba sola.

Llegado el momento, el perrito fue llevado a una clínica veterinaria para que recibiera la ayuda que tanto necesitaba… ¡pero no solo eso! La bóxer, que se llama Rogue, logró reunirse con su familia.

Con lesiones leves, Rogue no solo se recuperó pronto, también pudo reunirse con su familia

Durante su recuperación ella estuvo en las mejores manos y gracias a la valiosa ayuda de los oficiales de Chautauqua, la perrita pudo reunirse con sus seres queridos. Es una suerte que Rogue esté tan bien.

Las lesiones que recibió debido al accidente fueron mínimas, pero no solo eso, contó con la gran fortuna de que su caso fue reportado justo a tiempo y de que un oficial tan empático y responsable como Howlett fue el encargado de asistir su caso.

Esta historia enternecedora con final feliz, merece ser compartida en las redes sociales, ¿no lo crees?

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!