Una madre le da una lección a su pequeño y él revela el gran carácter que guarda en su interior

Más allá de la interacción con los humanos, los animales también saben crear su propio universo, en el cual suelen conmovernos o divertirnos con las formas que tienen de socializar entre ellos.

No hay nada más tierno que ver a una mamá gata o a una mamá perra interactuando con sus cachorros. Realmente de escenas como estas se pueden obtener momentos muy adorables y este video que se ha hecho viral, nos lo demuestra bastante bien.

La madre fue descubierta justo cuando enseñaba a su pequeño a defenderse

Se trata de una madre Bulldog con su bebé. Ambos están en la cocina, aparentemente solos, sin embargo, se pueden escuchar los tiernos gruñidos y ladridos del cachorro.

Cuando su dueña se acerca y ambos perritos se ven descubiertos, tratan de disimular, pero la madre no tarda en provocar de nuevo a su cría.

Este chiquitín es un hermoso Bulldog que no está dispuesto a dejarse amedrentar por nada.

No le importa que su madre sea más grande o mayor, él quiere demostrar que también tiene mucho carácter y que puede ser muy “fiero” si se lo propone.

Mira a este chiquillo aprendiendo a formar su carácter en este tierno video

Así pues, cuando mamá vuelve a provocarlo, él reacciona con mucha fuerza, haciendo reír a su dueña, que graba el video en silencio. Desde luego la madre sabe que nos hay nada de qué preocuparse. Es solo un chiquitín fingiendo ser muy temible.

Sin embargo, de nada valen sus gruñidos y ladridos de advertencia, solo basta ver su tierna carita para darse cuenta de que la dulzura prevalece por encima de cualquier otra cosa. Este cachorro se ha ganado el título, no del más fiero, pero sí del más adorable.

Con su adorable gesto, es muy difícil creer en su fiereza

Por su parte, la mamá parece orgullosa al ver que su perrito está formando un carácter bastante fuerte, a pesar de sus pocos meses de edad. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios que han tenido la oportunidad de ver este video en YouTube coinciden en que no hay nada en el mundo que supere la ternura de este animalito.

Algunos otros usuarios señalan que lo que realmente están haciendo madre e hijo no es jugar. Al parecer, ella le está inculcando cómo debe defenderse.

Uno de los espectadores, señala: “Cualquiera que tenga perros y haya estado alrededor de todo tipo de perros sabe que juegan de esta manera. Es normal que tengan sus pequeñas peleas en juego. Ese cachorro solo está aprendiendo sus límites. Mamá solo está jugando y permitiéndole divertirse. Ella también lo está disfrutando. Ella lo hace a propósito mientras le enseña algo útil.”

A pesar de todo, él logra poner los límites a mamá, aunque lo haga de un modo muy dulce

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Es tiempo de jugar, de aprender una lección o de morirse de ternura? Si te encantó este video tanto como a nosotros, compártelo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!