Una perrita se roba el corazón de la red al pedir comida en un restaurante y mostrar su gratitud

Nunca deberíamos poner en duda el sentido de agradecimiento que muestran algunos perros y gatos, especialmente aquellos que se encuentran en las condiciones más vulnerables.

Cuando alguien decide tenderle la mano desinteresadamente, ellos encontrarán la forma de agradecerlo.

Gorda espera paciente a que Yuri comparta con ella un poco de alimento

Algunos lo hacen emprendiendo acciones realmente sorprendentes o heroicas. Otros lo hacen con un amor y lealtad difícil de creer.

Luego hay otros como Gorda, un perrito de Brasil del que te hablaremos a continuación, que lo hace demostrando una humildad y agradecimiento difícil de igualar.

La emoción de Gorda al ver a su benefactor es única y sincera

Esta perrita vagabunda tiene la costumbre de ir cada día al Restaurante Metropolitan en el centro de Cascavel, en Brasil, para pedir en él una ración de comida.

Pero no lo hace precisamente de la forma en la que imaginas. No se trata de mendigar a todas las personas, para encontrarse o no con gente caritativa que ese día esté dispuesto a compartir sus alimentos con ella. No, así no funciona.

Este animalito de las calles, pide la ayuda precisamente de Yuri Lopes Marques, el dueño del local, con el que tiene una relación muy singular.

Este hombre asegura que es difícil negarse a ayudar a Gorda. No es que sea insistente o molesta. Se trata de que es excepcionalmente dulce y educada.

Mira con cuánta alegría Gorda recibe de Yuri su ración de comida

Gorda va cada día a la misma hora. Espera muy tranquila en la puerta del restaurante, recibe su ración diaria de comida, agradece y se marcha. Nunca entra a molestar a nadie y su actitud le ha hecho ganarse el cariño de empleados y clientes.

En el video, podemos ver cómo la perrita se emociona enormemente al escuchar las palabras de afecto del hombre que cada día le ayuda. Él le llama de cariño “Gorda” y ella responde con ladridos y llantos de entusiasmo.

Ella no solo es agradecida, también es sumamente dulce

Todos en los alrededores del lugar saben de la historia de Gorda y los que desconocían su existencia, pues se enteraron de su caso en las redes sociales, debido a que el video donde Yuri demuestra la gratitud de la perrita se hizo viral.

Muchos esperan en lo más profundo de sus corazones que un día Gorda vaya como de costumbre a este restaurante y reciba un poco más que alimento: se encuentre con una persona dispuesta a ayudarla para siempre, para brindarle el hogar que merece. Una perrita tan especial lo merece, ¿no lo crees así?

Tras agradecer a su manera, se retira feliz

Si te gustó la historia de Gorda tanto como a nosotros, no dejes de compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!