Pudimos ver su abandono en plena calle, pero la vida le ha ofrecido un destino mejor

A pesar de las adversidades, un nuevo día siempre es recibido con renovado optimismo, comenzando con las nuevas oportunidades y la posibilidad de mejorar nuestras vidas. Sin embargo, esto no queda del todo claro cuando vemos sufrir a una criatura tan inocente como un perro.

Este perrito llamado Snoop fue abandonado en plena carretera

Durante el mes de diciembre, Snoop quedó sin hogar de la manera más triste cuando su dueño lo dejó en la calle con sus pertenencias en lo que el cachorro creyó fue un juego.

Aquí puedes ver el triste vídeo en el que lo abandona su dueño

La triste escena quedó capturada en un vídeo de seguridad que salió al aire gracias a la organización que ayuda a los animales, RSPCA. Aquel triste suceso conmovió a muchos, desde famosos hasta personas de gran corazón, que pronto se ofrecieron para darle a este cachorro el amor que tanto necesitaba.

Pronto este angelito encontraría un hogar donde lo amarían para siempre

Atrás quedaron aquellos terribles recuerdos y por fin Snoop puede sonreír, literalmente, pues el destino unió al cachorro con un hombre llamado Laurence Squire, la persona perfecta para él y quien espera darle todo el cuidado y cariño que merece.

“Cuando vi lo que le sucedió quedé impactado, estaba claro que él era un perrito leal por la manera en que intentó montarse en el automóvil hasta el último momento”, comentó Laurence.

Laurence no se equivoca en cuanto a que Snoop es un perro muy leal, y de hecho, lo es tanto que los rescatistas del RSPCA dicen que es propenso a sufrir de ansiedad cuando se separan de él. Por fortuna, su nuevo dueño trabaja desde casa y ambos podrán pasar mucho tiempo juntos todos los días.

Snoop está muy feliz ahora y pareciera que no pudiera parar de sonreír

Aunque sólo han pasado algunas semanas desde que Snoop se mudó a su nuevo hogar, el perrito se ha adaptado increíblemente bien y se siente muy cómodo con su nueva familia.

Sus días están llenos de diversión y tiene un hogar muy acogedor

Snoop está disfrutando de los placeres de un perro feliz y saludable, toma siestas, corre por toda la casa y juega sin parar como el perro consentido que siempre debió ser.

Aún con este gran progreso, él no olvida del todo aquel traumático día, por lo que no deja que su dueño se aparte de su vista ni por un segundo.

Este es el final feliz que Snoop siempre mereció

RSPCA

Los perros son reconocidos mundialmente por ser unos de los animales domésticos más leales y  sensibles ante el abandono o, mucho peor, el maltrato; es por ello que todos debemos velar por el bienestar de cualquiera de ellos y prestar nuestra mano amiga cuando nos sea posible.

¡Comparte este dulce final feliz que tuvo Snoop para motivar a más personas a ayudar a los perritos abandonados!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!